De la Torre Clínica Dental
Carillas dentales en Beniel
La estética dental es una especialidad odontológica que se dedica a conseguir una sonrisa armónica y bonita. Su principal objetivo mejorar la apariencia de la boca con el fin de lograr un aspecto equilibrado y saludable.
En De la Torre Clínica Dental contamos con odontólogos altamente cualificados que se dedican, de forma exclusiva, a esta especialidad. Gracias a su formación y experiencia podemos ofrecer los tratamientos más avanzados de carillas dentales en Beniel.
- Realizamos carillas dentales para adolescentes y adultos.
- Carillas dentales de porcelana o composite.
- Primera visita y diagnóstico gratis. Facilidades de pago.
Luce una sonrisa radiante y natural
Ventajas de las carillas dentales
Estética
La principal ventaja de las carillas dentales es su capacidad para mejorar significativamente la apariencia de la sonrisa. Pueden ocultar manchas, decoloraciones, irregularidades en la forma de los dientes y otros problemas estéticos, brindando una sonrisa más atractiva y uniforme.
Las carillas dentales son una opción atractiva para quienes desean mejorar la estética dental de su sonrisa de manera efectiva, conservando al mismo tiempo la salud dental.
Conservación del diente
Resultados rápidos
Carillas dentales en Beniel
Disponemos de diferentes tipos de carillas dentales dentro del campo de la odontología estética
Nuestros dentistas en Beniel recomiendan el tipo de carillas dentales que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente.
- Carillas de porcelana (cerámicas): las carillas de porcelana son muy populares debido a su apariencia natural y durabilidad. Se fabrican a medida en un laboratorio dental y luego se adhieren a la superficie frontal de los dientes. Son resistentes a las manchas y conservan su color a lo largo del tiempo.
Carillas de composite: las carillas dentales de composite están hechas de una resina dental compuesta que se aplica directamente sobre el diente y se moldea. Este tipo de carillas se pueden colocar en una sola visita al dentista. Son más económicas que las de porcelana, pero pueden ser menos duraderas y más propensas a mancharse con el tiempo.